Cambio del Producto
Si el producto no cumple con las expectativas del cliente se ofrece un período de treinta (30) días a partir del momento de efectuada la compra para reclamar el cambio. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Por favor leer atentamente las descripciones de cada producto. Ante cualquier duda podes contactarnos por whatsapp y te ayudamos en el proceso.Si al recibir el producto detectas alguna falla, por favor contactanos sin utilizar el mismo para proceder a su cambio.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Verificá también los montos para acceder al envio gratis.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Por favor escribinos a [email protected] No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Ni bien despachemos tu pedido te enviaremos por whatsapp los datos de envio y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.